PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, lee la siguiente información antes de enviarnos un mensaje para resolver a tus dudas.

¿Los productos son nuevos?

Los productos son nuevos.

Nuestros productos son todos NUEVOS. Proviene de remesas de fabricantes, temporadas anteriores o tamaños o tallas sueltas, pero nunca han sido utilizados.

Nuestro laboratorio se asegura que mantengan intacta su funcionalidad original sin ningún tipo de merma.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos mantienen INTACTA la garantía legal del fabricante que es de dos años ya que son completamente nuevos. En nuestra página web dispone de los contactos necesarios para acceder a los diferentes servicios técnicos. No olvides guardar tu ticket o factura como justificante de la fecha de comienzo de dicha garantía.

En la página Garantía te facilitamos los teléfonos de contacto y horarios del servicio técnico de cada uno de los fabricantes.

Mi electrodoméstivo viene con agua dentro

Habitualmente los aparatos con toma de agua pueden llegar al hogar del cliente con agua, lo cual desconcierta y preocupa sobre su verdadero estado.

Pero, aunque parezca que su aparato no es totalmente nuevo, este hecho tiene una explicación: los electrodomésticos con tomas de agua, como lavadoras o lavavajillas, por ejemplo, son sometidos a diferentes pruebas de calidad durante el proceso de fabricación. Estas acciones dejan restos de agua en los conductos del producto que, al moverlos, sale de dichos canales y se hace visible en el tambor y embalajes.